CONDICIONES DE USO DE LA WEB
Al usar el sitio web de Clínica Pelvia, usted acepta estas condiciones de uso. Clínica Pelvia se reserva el derecho a cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos en cualquier momento. El visitante debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado. El uso continuo de la web después de la incorporación de cambios a los presentes términos implicará la aceptación de dichos cambios.
CONDICIONES DE VENTA
El usuario deberá realizar la inscripción en el tratamiento de fisioterapia, curso o evento interesado a través de la web rellenando el formulario de inscripción habilitado en cada caso al efecto. Una vez haya recibido la confirmación de la recepción de su solicitud por parte de Clínica Pelvia, el usuario deberá realizar el pago.
Los pagos podrán realizarse mediante la web, TPV, pasarela de pago virtual, transferencia bancaria o en efectivo si decide venir presencialmente a Clínica Pelvia para realizarlo.
La inscripción quedará formalizada cuándo el usuario haya realizado la inscripción y el pago de la misma. Todas las inscripciones que no hayan sido abonadas en un plazo de 5 días previos a la realización de la actividad serán anuladas y perderán su reserva de plaza.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Los bonos de tratamiento que se benefician de un descuento especial y los packs regalo, solo podrán ser disfrutados o cambiados por un vale en otra actividad o servicio de Clínica Pelvia, pero no se devolverá el importe económico del mismo.
En los talleres o actividades de Clinica Pelvia, el usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguientes términos y condiciones:
Las tasas de devolución son las siguientes:
Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, por transferencia electrónica a nombre de quién se realizó.
En caso de cancelación del curso por parte del alumno, una vez iniciado el mismo, no se reembolsará cantidad alguna, en concepto de cancelación a no ser que se alegue por el alumno causa mayor.
En la compra de nuestro libro: A hacer pipí también se aprende, una vez comprobado el perfecto estado del mismo; se devolverá el importe del libro descontando los gastos de envio correspondientes.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN POR PARTE DE CLÍNICA PELVIA
Clinica Pelvia se reserva el derecho de posponer o cancelar un evento/curso si no hay suficientes personas inscritas, o si los formadores, por causa mayor o justificada, no pudieran asistir. En estos casos, serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones sin posiblidad expresa de ningún otro tipo de compensación.
POLITICA DE CITACIÓN
En caso de que una persona anule 2 veces su cita con menos de 24 horas de antelación y Clínica Pelvia no haya podido cubrir su cita, esta persona pasará al nuevo sistema de citas. Lo que conlleva que para reservar su próxima cita deberá pagarla previamente a través de la pasarela de pago que le enviará Clínica Pelvia.
El personal de la clínica reserva para cada persona el tiempo de tratamiento y un tiempo adicional de preparación de tratamiento y acondicionamiento de la consulta. Todas las citas confirmadas se pueden cambiar y anular hasta 24 horas antes de la cita sin ningún coste. En caso de anulación haremos un bono por el importe correspondiente sin fecha de caducidad para consumir en cualquiera de los servicios que ofrece nuestra clínica. Se dará la cita por realizada si el cliente no se presenta a la cita, también en caso de cambio o anulación con menos de 24 horas, si no se ha podido cubrir esa cita con otra persona.
Las citas online deberán abonarse en el momento de la reserva a traves de la pasarela de pago que le enviará Clínica Pelvia. Todas las citas confirmadas se pueden cambiar y anular hasta 24 horas antes de la cita sin ningún coste. En caso de anulación haremos un bono por el importe correspondiente sin fecha de caducidad para consumir en cualquiera de los servicios que ofrece nuestra clínica. Se dará la cita por realizada si el cliente no se conecta a la cita, también en caso de cambio o anulación con menos de 24 horas, si no se ha podido cubrir esa cita con otra persona.