INDIBA® Premium NS logra a través de la estimulación celular, la mejora de la circulación sanguínea y la activación del proceso de regeneración de la piel, promoviendo la síntesis de colágeno y elastina.
La fisioterapia dermatofuncional se enfoca en el tratamiento de alteraciones en la piel y en el tejido subcutáneo que afectan a la funcionalidad del cuerpo. Además del tratamiento de la piel tenemos muy en cuenta el tejido intimamente unido a la piel como las fascias, músculos, articulaciones y nervios, buscando la funcionalidad de todos los tejidos, para lograr un resultado óptimo.
INDIBA® Premium NS, se trata de un tratamiento de radiofrecuencia a 448kHz, cuya principal arma es su papel de regenerador celular, el cual actúa de diferente modo dependiendo del tejido en el que interviene. Se trata de un tratamiento de gran eficacia gracias a su acción regeneradora, reafirmante y cicatrizante. En función del protocolo INDIBA® que se utilice, se puede aplicar a nivel dermatológico o ginecológico.
En el caso de usarlo a nivel dermatológico tiene una acción reafirmante a nivel de la piel, reductor del tejigo adiposo, disminuye estrías y cicatrices, y aumenta el tono y firmeza muscular. No solo se busca mejorar la apariencia externa, sino también fortalecer el cuerpo y mejorar su funcionamiento interno. Es una tecnología electro-regenerativa con excelentes resultados para la recuperación de la piel y de la pared abdominal después de los embarazos o tras cirugías de medicina estética.
INDIBA® Premium NS Corporal: Su objetivo principal es reafirmar, tonificar y reducir el tejido adiposo, disminuyendo la actividad de los adipocitos. Además, sus efectos drenantes favorecen la eliminación de toxinas y retención de líquidos.
INDIBA® Premium NS Postquirúrgico y Cicatrizante: La aplicación de radiofrecuencia reequilibra el metabolismo celular. Con ello se logra mejorar y acelerar el proceso de cicatrización de los tejidos, impulsar la microcirculación y disminuir los edemas. Esto se traduce en menos molestias post-operatorias y en una recuperación más temprana de la sensibilidad cutánea. La fisioterapia dermatofuncional se enfoca en el cuidado y la recuperación post-operatoria. Después de intervenciones quirúrgicas estéticas como la liposucción o la abdominoplastia, los tratamientos de fisioterapia dermatofuncional ayudan a reducir la inflamación, acelerar la cicatrización y promover una recuperación más rápida y exitosa. Se considera la salud de la piel, la función muscular, la circulación sanguínea y otros aspectos fisiológicos para lograr resultados estéticos duraderos, minimizando complicaciones posteriores que pudieran surgir tras la intervención.
INDIBA® Premium NS Reafirmación de la Piel: Mediante la estimulación de la regeneración celular y la producción de colágeno y elastina, se logra una mejora significativa en la firmeza y la elasticidad de la piel.
INDIBA® Premium NS: puede integrarse con técnicas manuales, favoreciendo el drenaje linfático y la relajación.
Para nosotras, cada paciente es único así que trataremos tus necesidades de manera totalmente individual. Comprendemos tus metas y objetivos personales para diseñar el mejor plan de tratamiento para ti.
Rellena el siguiente formulario para realizar la pre-inscripción sin compromiso y nos pondremos en contacto para formalizarla.