La nueva tecnología INDIBA® RGN Pluma, está focalizada en revitalizar el suelo pélvico en las fases de menopausia y postparto.
Fases donde el colágeno se ve afectado reduciendo la tonicidad de los tejidos del suelo pélvico. Esta pérdida de tonicidad la puede padecer cualquier mujer tras el parto, provocando que el canal de la vagina se quede más amplio de la normal y durante la menopausia debido a los cambios hormonales que se producen.
La atrofia vaginal tiene consecuencias negativas en la calidad de vida de la mujer, pudiendo producir, entre otros problemas de sequedad, dolor durante el acto sexual, picor, irritación, falta de lubricación e incontinencia de orina.
Con este novedoso tratamiento conseguimos devolver la calidad al colágeno del suelo pélvico, estimular la lubricación, mejorar la elasticidad vaginal, reafirmar los tejidos y mejorar el índice de salud vaginal. Consiguiendo así un rejuvenecimiento vaginal y recuperando la calidad de vida de las mujeres.
El tratamiento consiste en tres sesiones que deben realizarse en semanas consecutivas.
INDIBA®, radiofrecuencia a 448kHz, promueve la regeneración celular y tisular para aliviar el dolor, reducir la incomodidad y mejorar el tono y la vascularización de lo músculos del suelo pélvico.
Alivio del dolor y síntomas asociados:
Estimula la lubricación:
Estética vaginal:
Aceleración de la recuperación tisular:
Previene la hipertrofia y la retracción cicatricial:
Mejora la vascularización del tejido:
Reduce el riesgo de edemas y hematomas:
Mejora la calidad de vida:
Activación de fibroblastos:
Circulación sanguínea:
Calidad del tejido vaginal:
Relevancia clínica
Rellena el siguiente formulario para realizar la pre-inscripción sin compromiso y nos pondremos en contacto para formalizarla.