En Clínica Pelvia, hemos creado para ti, nuestros nuevos grupos de hipopresivos mamás y bebés. Una forma divertida de ponerte en forma tras la maternidad sin tener que dejar a tu bebé. La gimnasia abdominal hipopresiva te permitirá tonificar tu abdomen, tu suelo pélvico y tu espalda tras el parto, al mismo tiempo que ayuda a recolocar los órganos del interior de tu pelvis. Volverás a retomar conciencia de tu postura, que se ha visto perturbada por los cambios de peso sufridos durante el embarazo. Utilizaremos diferentes técnicas de reprogramación postural, lo que te permitirá aliviar y prevenir problemas de espalda.
Te enseñaremos también a mejorar tu actitud postural con tu bebé. Descubrirás la «actitud hipopresiva» para que la pongas en práctica en tu día a día: cogiendo a tu bebé, empujando el carrito o acunando.
Todo ello acompañado de ejercicios de tonificación global de brazos y piernas para ayudarte a recuperar tu silueta y ponerte en forma tras la maternidad.
Todo ello acompañada de tu bebé para que puedas cuidarte y recuperar tu forma física, sin tener que dejar a tu bebé.
Rellena el siguiente formulario para realizar la pre-inscripción sin compromiso y nos pondremos en contacto para formalizarla.